Atención al cliente: excelencia en el contacto
Un contacto intenso y, sobre todo, personal es esencial para conseguir una buena atención al cliente. Por eso, KAESER AIR SERVICE presta un asesoramiento individual y competente, y lo hace desde el primer momento. La diferencia decisiva: Cuando al cliente llama a KAESER, siempre encuentra al otro lado del teléfono a alguien con la calificación técnica necesaria.
Nuestra densa red de asistencia técnica global es única en su rama. Para usted esto se traduce en: Ayuda rápida y comunicación sencilla en su idioma. Estamos a su disposición los siete días de la semana, 24 hs al día. Nuestro objetivo es ofrecerle una asistencia técnica excelente que le garantice la máxima disponibilidad del aire comprimido.
Ventajas
- Subsidiarias en todo el mundo
- Expertos in situ que hablan su idioma
- Atención telefónica 24/7 con personal competente
Competencia en servicio técnico
La formación y la competencia de KAESER AIR SERVICE está pensada para brindar un asesoramiento completo sobre sistemas de aire comprimido. Nuestros calificados técnicos de asistencia cuentan con una visión de conjunto del sistema, no solo en los aspectos relacionados con técnica de aire comprimido, sino también en optimización de sistemas y en eficiencia energética. Diversos cursos de formación modulares siguen a un primer curso básico y a otros de perfeccionamiento para garantizar la competencia de los técnicos, tanto en temas de mecánica como de técnica de tratamiento o de regulación.
A su servicio en todo momento: La disponibilidad del aire comprimido es nuestro compromiso
La disponibilidad confiable de su sistema de aire comprimido es nuestro compromiso. Por eso, KAESER AIR SERVICE va siempre un paso por delante, tanto cuando es necesario un mantenimiento como una revisión. Y eso es posible gracias a una planificación eficiente de las intervenciones pensada para responder a las necesidades individuales de cada caso.
El Servicio al cliente de KAESER no solo está disponible las 24 hs del día, sino que además se encarga de la organización completa del trabajo. Con los acuerdos de mantenimiento, planificamos los servicios que necesita el cliente, definimos las piezas de repuesto y mantenimiento que va a necesitar y organizamos las fechas óptimas para las intervenciones del técnico de asistencia. Las ventajas: Una reducción notable del trabajo de administración.
Ventajas
- Planificación individualizada
- Nos hacemos cargo de toda la organización
- Optimización continua de su sistema de aire comprimido
Eficiencia máxima, costos mínimos
Las intervenciones periódicas de nuestros expertos calificados garantiza una optimización continua de su producción de aire comprimido. Su estación se equipa con los últimos adelantos técnicos, y el software del controlador se actualiza con regularidad. Las ventajas para usted: Maximización de la eficiencia, minimización del consumo energético y de los costos de servicio.
Además, KAESER AIR SERVICE se encarga de llevar una documentación completa que le garantiza la seguridad jurídica. Esto contribuye a reducir su carga de trabajo para que pueda invertir su valioso tiempo en la actividad principal de su empresa.
