Contratos de mantenimiento KAESER: adaptados a su caso individual

Los contratos de mantenimiento KAESER están hechos a medida y le sirven para poderse concentrar en su actividad principal. Deje en manos de KAESER AIR SERVICE la gestión de las piezas de repuesto, la monitorización de los equipos y la planificación de las intervenciones de mantenimiento. Disfrute así de un máximo de disponibilidad y eficiencia de su sistema de aire comprimido y de una reducción de los costos.

Ventajas

  • Seguridad de servicio y disponibilidad optimizadas
  • Buena conservación de los equipos a largo plazo
  • Seguridad jurídica conforme a la regla 100-500 de DGUV

Del mismo modo que mejoramos continuamente nuestros productos, adaptamos nuestros procesos de asistencia a la evolución de las necesidades actuales. Para nuestros contratos de mantenimiento, esto quiere decir que: El servicio al cliente de KAESER determina junto con el cliente de manera exacta cuáles son sus necesidades de asistencia para poder ofrecerle una solución a medida. 

Puede elegir entre varios contratos de mantenimiento:

Revisión KAESER

Este contrato es un complemento ideal del mantenimiento que realiza el cliente por sí mismo. Las ventajas para usted: Nuestro calificado personal de KAESER AIR SERVICE lleva a cabo como mínimo una vez al año una revisión de seguridad del sistema de aire comprimido completo para asegurarse de que todos los trabajos de mantenimiento se hayan realizado correctamente y acorde a las instrucciones del fabricante. También se revisa el estado real del sistema y se detectan posibles potenciales de ahorro.

Resumen de servicios:

  • Control de los dispositivos de seguridad 
  • Control del estado real del sistema 
  • Indicación del potencial de ahorro de energía, como por ejemplo fugas o presiones de retención

Estas revisiones adaptadas a los productos le otorgan seguridad y le garantizan una visión general del estado de su estación de aire comprimido.

Mantenimiento KAESER

¿Está concentrado en su actividad principal? Entonces, los contratos de mantenimiento KAESER son perfectos para usted: KAESER AIR SERVICE lleva a cabo revisiones e intervenciones de mantenimiento en todo el sistema adaptadas a los productos y a los intervalos. Gracias a nuestra confiable estrategia de mantenimiento y a una optimización permanente del uso de la energía en su estación de aire comprimido, usted no tiene que preocuparse de nada. El servicio al cliente de KAESER se ocupa de su producción de aire comprimido. 

Resumen de servicios:

  • Realización de revisiones 
  • Tareas de mantenimiento adaptados a productos e intervalos 
  • Optimización permanente del consumo de energía

Aparte de las ventajas propias de una revisión, cabe destacar la seguridad, la disponibilidad, la conservación del valor y la eficiencia energética de la estación de compresores que aportan estos controles técnicos.

Un paquete de servicios completo para que usted no se preocupe

Si no se conforma con delegar las tareas de mantenimiento de su estación, sino que quiere contar además con un máximo de seguridad, elija nuestro Pro Tect-Service. Disfrute de todas las ventajas de un contrato de mantenimiento KAESER y de una garantía de seguimiento durante todo la supervisión del contrato (hasta un máximo de 12 años).

La elección es suya:

ProTect-FLEX: 

Además de las revisiones y las tareas de mantenimiento adaptadas a productos e intervalos, tendrá a su disposición repuestos de primera calidad para su estación de aire comprimido. Por ejemplo, el bloque compresor, el motor, el controlador interno y muchos componentes más.

ProTect: 

Un contrato completo de mantenimiento KAESER es garantía de seguridad y disponibilidad, economía y buen mantenimiento de los sistemas de aire comprimido durante toda la duración del contrato. Este contrato de mantenimiento cubre todas las reparaciones posibles. 

Resumen de servicios: 

  • Realización de revisiones y tareas de mantenimiento 
  • Optimización permanente del consumo de energía 
  • Garantía de repuestos de primera calidad