Si se trata de garantizar la seguridad operativa, la disponibilidad y el mantenimiento en buen estado de la estación de aire comprimido, la mejor opción es un contrato de mantenimiento KAESER: Acorde a los productos y a los intervalos correspondientes, los técnicos del servicio de asistencia KAESER realizan inspecciones y trabajos de mantenimiento.
Las piezas de mantenimiento se sustituyen conforme a la lista de comprobación.
Las piezas relevantes para el funcionamiento y la seguridad operativa se someten a control y se sustituyen en caso necesario tras consultar al usuario.
La completa documentación de asistencia aporta seguridad operativa, también en lo referente a las normativas actuales de prevención de accidentes. De esta manera quedan garantizadas la seguridad operativa y la disponibilidad de la estación de aire comprimido en todo momento.
El cliente puede rescindir su contrato de mantenimiento en cualquier momento.
Las fechas de los mantenimientos se determinaránen cada caso atendiendo a las necesidades particulares del usuario.
Los productos de servicio y las piezas de mantenimiento y sustitución se calculan en función de las necesidades.
Los costos por horas de trabajo, desplazamientos y alojamiento para las inspecciones se calculan sobre una base de tarifa plana. Si el cliente lo solicita, nos encargamos del reciclaje de productos de servicio y piezas de mantenimiento usadas.
