KAESER KOMPRESSOREN es uno de los fabricantes de sistemas de aire comprimido más importantes del mundo.

Bajo el lema «Más aire comprimido por menos energía», KAESER ofrece soluciones inteligentes que hacen que su producción de aire comprimido sea más confiable y eficiente. KAESER ayuda a sus clientes con sus servicos orientados a las necesidades individuales y con sus servicios digitales adaptados a los centros de producción del futuro, diseñados para entornos de la Industrie 4.0.

Esta empresa familiar con más de 100 años de experiencia apuesta por las soluciones de aire comprimido hechas a medida y «made in Germany», que se distinguen por su eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad.

KAESER Report
Kundenmagazin KAESER Report

En la última edición de nuestra revista encontrará nuevos e interesantes artículos sobre los más diversos temas de aire comprimido.

¡Para ampliar información haga clic!

Calcular las posibilidades de ahorro
Calcule las posibilidades de ahorro de su estación de aire comprimido.
Con las calculadoras de nuestra KAESER Toolbox puede determinar el potencial de optimización de su estación de aire comprimido.
Más aire comprimido por menos energía
Industrie 4.0.png.png

El aire comprimido inteligente significa eficiencia y ahorro de energía. Prepárese con KAESER KOMPRESSOREN para la Industrie 4.0.

Análisis y asesoramiento
Nuestros expertos le asesorarán personalmente

Las soluciones KAESER son soluciones a medida. Por eso, antes de proceder a la instalación de un sistema, siempre llevamos a cabo un análisis exacto de la demanda real de aire comprimido. De ese modo, se consiguen sistemas más eficientes y ahorra energía.

Gestión de la calidad
KAESER KOMPRESSOREN está certificada acorde a la ISO 9001.
La transparencia aporta seguridad:
Los sistemas de gestión aplicados en KAESER, certificados de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018, garantizan el cumplimiento de todas las exigencias de los clientes con respecto a la calidad y seguridad de los productos y los servicios brindados por la empresa. Los procesos continuos de mejora garantizan una calidad de primera.